Sobre Hotel Casa Quinta

Un lugar que nunca olvidaras

Hotel Casa Quinta Tu paraíso.

El Hotel Casa Quinta es uno de los resorts más grandes y queridos de Florida. Nuestra misión es enriquecer la vida de las personas brindando momentos memorables para toda la vida comenzando con una habitación con maravillosas vistas y terminando con la pérdida de actividades y ofertas. No solo brindamos servicios para nuestros huéspedes, sino que también estamos preservando, protegiendo y mejorando la belleza natural y la cultura de Florida, mientras desarrollamos empresas recreativas y agrícolas que son compatibles con el medio ambiente. Nos preocupamos por cada parte de su estadía: cenas, actividades, solo las mejores habitaciones. También tenemos muchas propuestas para introvertidos y extrovertidos.

Se le invitará a dos áreas principales de la propiedad: la mitad norte, que incluye el Hotel Casa Quinta Valley, que contiene la mayoría de las ubicaciones naturales, y la mitad sur, que incluye Island Valley, una antigua costa del océano de 800 años de antigüedad, y nuestro propia playa aislada “Secret Island”, que puede adquirir como una oferta adicional!

Hotel Casa Quinta es un hermoso resort y un lugar perfecto para surfear

Ubicado en el lado noreste de Florida y a lo largo de las costas de arena blanca de Keywest, está a solo 24 millas de Miami. El terreno de la reserva varía desde una densa selva tropical hasta amplios valles abiertos y desde hermosas playas de arena blanca hasta verdes acantilados. Es verdaderamente un paraíso para la recreación al aire libre. Hotel Casa Quinta está abierto para muchas actividades, también desarrollamos nuevas cada año.Las lecciones de surf también están disponibles aquí, puede comprar las lecciones o navegar usted mismo.

“Lo único que debes comprar son tus recuerdos”
Hanna Tayson

El Hotel Casa Quinta es una de las áreas históricamente más importantes del Caquetá.

Para reservaciones e información:

Reservaciones:

Cel: +57 3212481790

gerenciaHotelCasaQuinta@gmail.com